Biografía del instructor

Qué ganas tenía de que llegaras hasta aquí… ¡por fin tengo público al que contarle mi historia! Es broma, gracias por tu interés en aprender más sobre SEO, estoy encantado de poder enseñarte todo lo que sé, pero antes, déjame que me presente.

Soy Asier, tengo 19 años, y soy profesional del posicionamiento en buscadores desde hace 4 años. Sí, ya sé que pensarás que soy muy joven para tener esta experiencia, pero es que desde la adolescencia tuve muy claro qué era lo mío, me enfoqué en ello y he conseguido crear mi propia agencia.

Al salir de la ESO, me encantaba la informática y decidí hacer un ciclo medio de microinformática y redes. Mientras estudiaba tenía mucho tiempo libre y comenzó a llamarme mucho la atención el tema webs. Como soy muy inquieto y me gusta mucho aprender, empecé a hacer webs para mí, de prueba, pero hubo algo que me llamó la atención… ¿por qué no aparezco en Google? Y así empezó todo, con la pregunta inocente de un chico con muchas ganas de comerse el mundo.

A partir de ese momento descubrí el SEO y me empecé a formar con mi padre, que ya tenía más de 10 años de experiencia en posicionamiento (ya ves, de casta le viene al galgo).

El camino “normal” hubiera sido seguir estudiando un ciclo superior, seguir formándome… pero no, no lo hice. Cuantas más webs hacía, más aprendía, más mejoraba, así que pensé que lo mejor que podía hacer era seguir cogiendo clientes, seguir trabajando hasta masterizar mi método, y así lo hice.

Tras varios clientes satisfechos llegó el siguiente paso: crear mi propia agencia, FullSeo, y comencé a crear contenido sobre el tema en mi propio canal de Youtube… ¡boom! Fue un bombazo. A la gente le gustaban mis vídeos y cómo explicaba el contenido, y me pedían más información sobre cómo posicionar páginas y vídeos en los primeros puestos de Google y de Youtube.

Por eso nació FullSeo, mi propia academia de posicionamiento, y por eso estás tú aquí, porque quieres más, quieres sumergirte en este apasionante mundo y conseguir resultados que hasta ahora te parecían imposibles.

Sí, esta es mi historia, pero tengo muchas más cosas que compartirte. En mi próximo email te explicaré algunas historias que me han ocurrido trabajando como experto en SEO, pero de momento, te dejo aquí toda la info que necesitas para que el posicionamiento en buscadores sea para ti pan comido a partir de ahora. Yo mismo me encargaré de ayudarte a que así sea, y si yo pude hacerlo, te aseguro que tú también lo vas a conseguir.

Un fuerte abrazo, y que el algoritmo te acompañe!

Cursos del profesor

Ya es hora que consigas aumentar los ingresos de tu negocio. Aprende a vender más productos y servicios, siendo más visible y posicionándote ante l...
Principiante
18 Conferencias
Añadir a la lista de deseos
€67 €17
Aprenderás el funcionamiento de una de las mejores herramientas para controlar la parte más técnica del posicionamiento web. Aprende a exprimir sea...
Principiante
5 Conferencias
Añadir a la lista de deseos
Gratis
Conviértete en todo un experto en seo partiendo desde las bases. En este curso aprenderás a posicionar cualquier tipo de web ante los competidores ...
Principiante
20 Conferencias
Añadir a la lista de deseos
Gratis
Aprende las partes técnicas y avanzadas del mundo del posicionamiento web y conviértete en todo un experto gracias a la metodología de este curso. ...
Avanzado
1 Conferencias
Las lecciones se irán subiendo poco a poco
Añadir a la lista de deseos
Gratis